Gambler


Existe un puñado de personas con las que uno no puede darse el lujo de perder...
La Vale, por ejemplo, es de esas personas adictas a los juegos de cartas los Domingos.. un Domingo no puede terminar sin una mano de Loba o Burako. Perder contra ella es lo mas humillante que ocurre en la semana, y tu mente practica dia a dia los juegos, las bajadas para que al proximo Domingo no vuelva a ocurrir la catastrofe atómica de perder contra ella.
El juego se convierte en uno contra uno... ella y yo... nadie mas. Los otros terminan aburriendose, perdiendo de gusto y yo, negandome a reengancharme, consigo quedarme con la menor cantidad de cartas en la mano.

Ya me había resignado a que si las cosas no se dan de arriba... no iba a ir a buscarlas...
pero de pronto... y en vista de la abstinencia que invade al grupo... alguien de iguales magnitudes de competitividad que la Vale aparece con una apuesta...
¿por qué a mi?... no puedo negarme y digo que si... 10 pesos de prenda si no lo cumplimos... pero lo que mas me dolería sería el orgullo... los 10 pesos no me duelen... ¿cuanta plata habré perdido "prestandole" a luis?

Es por eso.. que ni lento ni perezoso, empiezo a buscar hasta debajo de las piedras... y sin importarme viejos prejuicios... ya que en tiempos de guerra, cualquier oyo es trinchera.

miércoles, 16 de julio de 2008

2 Comments:

Nay said...

sos un culiado gordo.. o sea, nombras a los otros dos, y yo, la de la brillante idea para terminar con la "abstinencia que invade al grupo" solo me pones de implicita! esto es una guerra, como vos dijiste... ganara el mejor :)
y yo si lo hago por la plata :P, sabelo...
anda poniendo los diez pesos sobre la mesa gor!

L u s h i said...

ajkaksjjskaaskj nooooo empleaste mi frase de cabecera (?) con razom me preguntabas,, ñam en fin.. porke yo no estoy en la apuesta de lo qee ? wtf ?! snif snif,, me siento excluida,, en fin lo supero,, si eso ! nos vemos amore. pd: me vas contando,, ?