...Elige...


Elige una vida...
Elige un empleo...
Elige una carrera...
Elige una familia...
Elige un televisor grande, si puedes que sea de pantalla plana...
Elige lavadoras, coches, equipos de musica y abrelatas eléctricos... ¿llamadores de bronces?... naaa... ya pasaron de moda.
Elige buena salud, colesterol bajo y una buena obra social, mejor que sea prepaga.
Elige un banco para hipotecarte la vida... y hazte un plazo fijo...
Elige un departamento chico, con un monoambiente te basta y sobra...
Elige a tus amigos, y eligelos varias veces... reeligelos si se portan bien, y sino, cambialos.

Elige ropa deportiva y juego de mesa...
Elige pagar en cuotas un traje de marca, ese mismo que viste de otra marca y mucho mas barato, pero como ese es caro... de seguro es mejor.
Elige hacer collages y desperdicia los domingos con tu familia... ocupa tu mente, nada que pienses será productivo.
Elige sentarte en el sofá a ver propagandas de spragette y reality shows que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura...
Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.

Elige tu futuro... Elige tu vida…

viernes, 20 de junio de 2008

5 Comments:

Lady Nixy said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Nixy said...

No es cuestión de elegir una vida, o un trabajo o una familia... es cuestión de vivir con la vida que te tocó o que te fuiste construyendo como pudiste...
Porque si de elegir se tratase, todos elegimos igual el televisor grande pantalla plana - pesimistas o no -, y también vas a comprarte el lavarropas y el equipo de música... pero por la simple razón de que te gusta escuchar música y tenes que lavar tu ropa... no tenés para lavarropa? bueno, esa es otra historia.
Los amigos... una vez leí que son la manera de Dios de disculparse por la familia... y me pareció bastante acertado... si, van y vienen... a su antojo o al tuyo... Hay algunos que son para toda la vida, y otros para una tarde de domingo de lluvia cuando en plenas vacaciones de invierno estás solo...
Ropa? todos necesitamos ropa... algunos necesitan la que está de moda, otros la que justamente NO está de moda... algunos se ponen lo que quieren... otros lo que encuentran... Aislante térmico al fin.
Y sobre la vejes... no tenés nada que hacerle... viejo o no... vivo o muerto... siempre vas a molestar a alguien... lo importante es disfrutarlo... y que te importe poco.
Hay cosas que no se pueden cambiar... asi que mejor dejá de quejarte que no vas a ganar nada... ni ahora ni más tarde...
Querés ropa deportiva? usala. Querés juegos de mesa? jugalos.
Querés un mono en tu cabeza? todo bien.
Pero no jodás.

Ashes said...

"pero por qué yo querría hacer algo así?
Yo elegí no elegir la vida:
elegí otra cosa.
¿Y las razones?
No hay razones.
¿Quién necesita razones
cuando tienes heroína?"

Plagiadooor!! jajajjajjaja
yo te comento plagiando también
Me gustó tu modificación del monólogo. Sin la parte drogadicta jaja. Espero q te haya gustado la peli! XD

L u s h i i said...

Elige una vida... la mia listo !
Elige un empleo... no tenes chances
Elige una carrera... artes aunque mi familia, dios y otra parte de mi se opongan ! ,,vencera (?
Elige una familia... la qe tengo
Elige un televisor grande, si puedes que sea de pantalla plana... justo hoy estamos debatiendo comprar una tele plana y grande xD
Elige lavadoras, coches, equipos de musica y abrelatas eléctricas.. bueno eso es parte de la constante necesidad qe tenemos,, que??! justo leia unos conceptos de economia que decian qe la necesidad es carencia de algo, por lo tanto, carencia es tomado como malestar, entonces digo yo si todos los articulos estos cubren lo qe se llama "necesidad" y el ser humano no debe de sentir malestar, entonces somos materialistas por naturaleza, aunque este el mensaje "cifrado" entre lineas que solo el frio y una gripe de la puta madre pueden descifrar, tampoco es para tanto ajaj yo creo qe esta ala vista del ser mas simple. Admito qe simplifican lo cotidiano,, pero no creo que sea una de las bases de la vida elegirlos.
Elige buena salud, (...) emm adonde estas ? extraño a mi salud si la ves por esos lugares qe frecuentamos decile que la estoy buscando,,
Elige a tus amigos, y eligelos varias veces... reeligelos si se portan bien, y sino, cambialos... ahi dios mioooo! si no abre vivido situaciones algo similar. yo creo qe a los amigos no se los elijen, simplemente son una trama del destino en la que caeriamos sin saberlo como ni cuando empieza. a veces para bien otras para mal,pero nos ayudan a forjarnos como personas y determina nuestras decisiones en resumen,, elegir es un movimiento qe realizamos sin darnos cuenta, cmo si las situaciones nos llevaran a tomarlas, pero que a veces, a la larga descubrimos el mecanismo, cortamos los hilos y en base a la eleccion de ser nos enbarcamos en lo que verdaderamente es la aventura de nuestra vida.

Anónimo said...

Elegir fue tan dif´cicil y me es tan dificil....
o sea musik si!
cs ec no lo se....
vale la pena perder tanto tiempo para obtener un titulo q no se si me sera útil...?

wa...
mi vida... si me gusta pero buieno cbiaría cosas, nunk me conformo...

byecito facu

Fli!