Jaque a la Reina


Virtualmente los peones han desaparecido, sus torres han sido profanadas y nuestros caballos aniquilados...
Mi reina ha comenzado una nueva ofensiva junto a los alfiles...

un grupo de peones enemigos avanzan pero ya nada puede detener lo inevitable... los alfiles recorren de un lado al otro el campo, la reina con la mirada en el blanco avanza serena...
45 casilleros han sido tomados por nuestras tropas, y el final está cerca...
Las reglas del juego han cambiado... el tiempo se convierte en algo fundamental, y hay que atacar lo antes posible, ya no podemos darnos el lujo de pensar... ahora mas que nunca, cualquier oyo es trinchera...

Su reina ha salido, ha dejado su guarida para unirse a la batalla...
pero la pradera no solo es el placebo del ciervo, sino tambien su cementerio...
Confiada se coloca en el centro de un triangulo formado por una reina y dos alfiles...
A la voz de Jaque, la corona chica de las tropas negra se desliza por el suelo frio cubierto de sangre...
Un Rey negro encolerizado grita ordenes a milicias temblorosas
Y yo, aún en mi posición inicial, veo venir un grupo reducido de traidores... Pero tengo aún un az bajo la manga... El enrosque. ¿Y quién puede negar... un futuro Jaque Mate?

jueves, 24 de julio de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

mmmmm si te referis al campo versus gobierno yo creo que el rey esta siendo jackeado violentamente pero sabe moverse bien y es capaz con un par de alfiles y fichas restantes comerse algunos antes de caer....

nose.... talvez entendi todo mal! :o(

L u s h i said...

a veces no hay que confiarse de la estrategia, pero tus asess parecen nunca fallar a la hora de avalanzarse en la recta final y tomar posesion del juego y gritar jaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
continuara? o solo ahi queda? me encantaria saber el final si todo se ejecutó segun tus estrategias. o quiza el otro jugador hizo un movimiento en falso.
que sera que sera?
con respecto a tu coment, por ahi me acorde del tema de los cadillac la vida, emm creo que lo postearé =) a ti gracias, tu sabes.