Caigamos en silencio y veamos quién nos levanta

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta

Mejor tarde que nunca... y ahora viene la reflexión, delirio, hablada de gansadas o como quieran llamar a mis escrituras, sobre el día del amigo...

veamos... ayer escuche decir que más que el día del amigo, es el día del cínico... capas que es verdad, porque andamos enfrascados en esa necesidad casi patológica de encontrarnos a todas aquellas personas que en algún momento fueron amigos, que, como diría Nayla, nos cagaron la vida, pero la cagaron bien, de buen modo obvio, al punto que por ahí nos encontramos con esa gente a la que no bancamos, pero por respeto al tiempo que pasamos juntos (llámense compañeros, primos, ex amigos, ex parejas, etc.) y un par de copas de mas (copas como forma de decir, porque mas que copas son vasos plásticos) los abrazamos, besamos, decimos que nos arrepentimos de todo, que los amamos, lloramos un poco, y cada uno se va por donde vino, cada chancho a su rancho. Si, es verdad, es un día un tanto cínico como Navidad o Año nuevo... Sin embargo, este año, vi a quienes quise ver y no vi a nadie a quien no estaría bancando al día siguiente... me faltaron un par de personas a quienes quería ver, pero las horas del día no me ayudaron...

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Como sea, y redondeando, amo a la gente que vi el día domingo (acabo de ver el reloj y me doy cuenta que el lunes acaba de terminar), todos y cada uno, todas y cada una son especiales para mi, me cagaron la vida como los/as mejores y lo saben, y esa gente que no logre ver, pero que quise hacerlo (con quienes solo hable por teléfono o mensajié) también siéntanse discriminados en esta lista negra y oscura... Hijos de Puta... Amolos... Los Amo (y lo digo así).

lunes, 21 de julio de 2008

4 Comments:

ninia_sutil said...

si, asi es y la verdad no agrego nada pero con los q estuve la pase bien y si no son muy amigos mios con el tiempo lo seran... xq son buenas personas...
yo t considero amigo... faña...
bye

L u s h i said...

jaja pero por favor me pongo de pie a aplaudirte,, emm algo en vano porke no me ves pero bueno ya te describi la situacion.
yo la pase biem por ahi si como que me pasaron tantas cosas por la cabeza andaba un poko bajom pero boeh. el caso es que yo brindo por todos y a las que me cagaron hermoso tambien porque aprendi que asi no es como queria ser. y hoy soy lo que soy y la verdad me siento muy comoda y feliz de compartir tantas historias tantas cosas por conocerlos a todos. y pequeñeces que nos consolidan como buenos amigos en un futuro o quiza presente vos y el tiempo lo diran.
redondeando, amee emepzar el dia contigoo i los otros seres qe dios los cria akjasjkasjksa si eso!

Nay said...

ay nene fue muy tierno lo que escribiste.. y tan verdad..
yo amo toda la gente con la que estuve el domingo, y el sabado tb, y el miercoles, y casi todos los dias de mi vida. no creo que haya un ndia del amigo, pero esa idea esta muy trillada. es verdad, es un dia mas, pero que dia! ahi siq ue sacamos el jugo de todo (de todo lo que tenga alcohol, por supuesto) y nos divertimos como nunca.. poniendo de excusa una fecha "especial".. asi que bienvenido sea el dia del amigo!

brindo por mas dias del amigo como los de este fin de semana y menos dias compartidos con gente que no queremos... :)

gracias por alumbrar mi vida gor, y a todos ustedes tb...

les dedique un post :)

Anónimo said...

diooos gordis ..y si yo siento lo msimo que vi y estuve con la gente que queria estar aunq tambien me paso como a vos y me falto el tiempo y la compañia del gil q tengo al lado para ir a ver a los que me faltaban en fin ..ya ásará ya vendran nuevos dias y la pasaremos cadia dia mejor o eso espero que se yop :p
un beso chabon que estes bien tb amamoste !