Peones al Ataque, Mi primer Movimiento


y las piezas se han posicionado, y ha empezado la guerra...
las blancas son las primeras en mover... y yo soy el rey blanco.
mando los peones para hacer salir de su cueva a los pesos pesados... tiro y aflojo... no debo ser tan obvio en mis intenciones...
es el turno de las negras, quienes confiadas no hacen movimientos arriesgados... se limitan a mantenerse quietas...

En un primer acercamiento, hoy, uno de mis peones se ha filtrado en el campo contrario... a llegado al jaque, pero un caballo negro ha evitado su entrada en acción. He perdido esta oportunidad, pero me quedan muchas todavia...
este juego no se termina hasta que un rey haya caido, y yo no tengo intenciones de ser el vencido...
aún hay tiempo, esto termina en un mes y no antes... pero debo ir analizando las jugadas... guardar aces bajo la manga y jugar tranquilo...
El juego ha comenzado...
y no permitiré que termine sin escucharse la voz de "jaque mate" desde mi lado del tablero.-

miércoles, 16 de julio de 2008

2 Comments:

Nay said...

gordo, te lo tomaste muy en serio no:P?
lo que no hace mas que asustarme... tengo que ganar.. aunque el premio sea compartido, tengo que estar en el podio...
que puta me siento:P

Nay said...

gordo!! tus fotos son un horror!! no voy a poder dormir esta noche! que es eso del chiquito que se corta la lengua, oh my god! que sadico!