Estación del Placer



He aquí la estación del placer, donde nadie piensa y no hay mucho que perder. Es la estación donde viven los ignorantes, que esperan que las soluciones vengan de adelante, y por las dudas, nadie piensa ni reniega, así ninguno tiene la culpa...

Es la estación de la promiscuidad y la gula, donde todos se llenan de placeres terrenales y se olvidan que hay estaciones mas adelante. El sexo, es solo eso... y amo esta estación solo por eso... el amor no es cómplice de las relaciones, total es un polvo y nada más... que mal podría causar...
Los excesos son la regla, ¿ganas de meter lo cuernos?, No hay problema, todo se vale, sigamos adelante, que el vino no se acabe, y tu pareja... que se cague.
Veámoslo de este modo... en este mundo todo se maneja por los números... uno mas uno es dos y así comenzó esta cuestión...
Un minuto de silencio, un segundo de descuido... un hijo.
Un toro, un marido en vacaciones.
Un gordito, un apetito, 5 kilos de asado.... un ataque de hígado.
Unas vacaciones, 5 tipos, 10 cuernos...
El hombre es Dios cuando sueña y Esclavo cuando despierta...
Señor danos el sueño de cada noche porque así podemos desaparecer de este mundo por un instante...
Hagamos el sexo porque el amor ha caído en desuso... hay q tener sexo por las buenas y por las malas... aunque quieran o no quieran... tener hijos... muchos hijos... así nadie se quede sin su vicio...
Vivan los excesos... si estás lleno seguí comiendo... ¡¡Comé mierda!! Millones de moscas no pueden equivocarse...

Pero siempre usa preservativo... no hay que tentar al "Bicho"... como le dice el niko... porque ahí no hay vida buena que valga... te cagas muriendo y basta... Nadie se acuerda de un pobre diablo, que por tonto o vago, se olvidó de cuidarse, y por eso, al cajón lo vemos arrastrarse...


Y nos vamos alejando de este paraíso de lujuria y quedaron pocos después de esta estación... total, aquí no hay que pensar... los sindicalistas dicen cuanto hay que ganar y los políticos cuanto hay que retener.. Los curas lo que no se puede hacer y Alessandra como lo tenés que hacer...
Seguimos en la marcha... menos de los que esperaba...
Yy seguimos hasta la próxima parada... donde espero suban mas personas para no quedar solo y sin charla.

jueves, 24 de julio de 2008

3 Comments:

ninia_sutil said...

Y si... yo creo en el amor, aunke a vces no parezk debido a una q otra visita a la estacion...
pero ya me subi en el tren d nuevo y estoy con vos... podremos conversar hasta q a alguien se le ocurra subir...para mi o para vos o tal vez para ninguno pero alguien...
es q no es asi nomas... s complikdo pero se q igual kiero enamorarme pero no ekivokrme d nuevo, no d nuevo decía...:b

tkm amigo

bye

L u s h i said...

ahi esta estacion,, dios mio,,
" El sexo, es solo eso... y amo esta estación solo por eso... el amor no es cómplice de las relaciones, total es un polvo y nada más... que mal podría causar...
Los excesos son la regla, ¿ganas de meter lo cuernos?, No hay problema, todo se vale, sigamos adelante, que el vino no se acabe, y tu pareja... que se cague."

lo senti tan mio ! a veces podes intuir lo que pienso. a veces como hoy me dio miedito jeje.
En fin, siempre y cuando hay qe cuidarsee !
y suerte. cada ves me dejas mas purpura. ya entendi a quien meto pua jej yase yasee
estoy con vooos ! =)

Tu sabes..

Siempr3nada said...

lushi... parece que te pego la onda, poruqe terminaste comentando en verso jajajaja... me alegro poder estar en tu cabeza (y en la de otros que no tengo ni pensado mensionar ¬¬)... espero que pases de esta estacion, no quiero ser el culpable de tu perdicion...

Ninia_sutil, me alegro que puedas continuar despues de esta estacion taaaaaan provocativa...
yo tambien te quiero...
y espero que encuentres esa persona de esa "onda" vos me entendes... no mas deslices...
amolas