Delirando Por Vos

Tan solo quisiera alcanzarte...
... Y que te dejes alcanzar


...Mis lagrimas ya no bastan para demostrarte lo que siento...

...Pero te invito a que me sigas...
...A que me dejes mostrarte el mundo, desde mi punto vista...

...Y tu demuestrame que no estoy solo en este silencio...
...guiame a travez de la oscuridad...

Obligame a reaccionar, enseñame que no todo esta dicho...
... y que puedo salir adelante


Tomame de la mano... y yo me tomaré de la tuya...
...levantame, así yo pueda estar cuando tu te caigas...
Nos olvidemos de todo...
...excepto que los dos existimos...
Seamos uno en el silencio...
...Seamos uno en la oscuridad...
...Seamos el uno para el otro...
...Y que recién en ese momento... el punto, sea final.

jueves, 12 de junio de 2008

1 Comment:

Lady Nixy said...

Eso es lo que la oscuridad siempre logra arrancarnos: ...la necesidad terrible y frustrante de no poder atravesarla solos... y nos enfrenta a la realidad de que la mayoría de las veces estamos solos... de lo contrario, no habría oscuridad...
Y tan difícil se torna a veces... abrir los ojos y no ver más que negro, profundo negro lleno de todos tus miedos y silencio...
Y el punto final que buscás, no lo lográs hasta que llega esa persona que desde el principio esperas... Y la oscuridad espera y sabe que muchas veces... simplemente... no llegará...