El Frío Siempre Complica Las Cosas


A mi también me complica las cosas el frío.. pero no solo con ponerme el pulover... lo mío es mas profundo que el tortuoso y repetitivo acto de abrigarse para no morirnos de hipotermia...

Cuando empieza el frío, es la escusa perfecta para comprarse ropa...
He descubierto que dentro de mi ropero coexiste con mi ropa un agujero negro que come y devora la ropa del año anterior... dejando solamente lo que está roto o manchado... pero con manchas que ni trenet, ni el oxipower, por mas burbujas que tengan, van a lograr limpiar... y eso que he intentado con metodos de las artes oscuras como el cepilado con vinagre o la danza del aceto balsamico.
Y como decía.. todo mal comienza con la compra de ropa...
uno llega y no sabe que comprarse...:
esto... xq parece abrigado pero no es.. para cuando salga a bailar...
esto... xq no parece pero es abrigado... lo necesito para salir a la tarde
esto... xq es GRANDE y me va a entrar con mucha ropa debajo cuando sean los crudos dias de invierno tucumano
esto... xq me gusta... aunque no me anda... pero en este invierno voy a hacer dieta...

ERROR!!!... lo peor que alguien puede hacer es convinar:
esta campera xq es grande y me van a entrar muchos buzos...
con
esto xq cuando termine el invierno voy a ser flaco y me va a andar...

hay que entender, que el frio, no solo se inmiscuye en nuestro placard... sino en nuestra boca...
empieza el frio y soñamos con comer chocolate... mataríamos por facturas con chocolatada...
entregaríamos el alma por locro y humitas... y nos convertimos en bestias furiosas si alguien toca el guisos y la sopa... aunque la sopa no me cae muy bien... me parece por demás de cinica...
por lo que, sin darnos cuenta, la campera que nos andaba tan grande comienza a tolerar menos cantidad de camisetas, poleras, puloveres, buzos, camperitas, etc debajo de ella...
pero nosotros somos felices con nuestro chocolate... buscamos escusas para comerlo (o como yo.. para que nos regalen)...
Es por eso, que el sueño de que eso que nos compramos nos ande... se desinfla con la primera onda de calor... cuando nos damos cuenta que chocolate + dormir no es una convinacion dietetica como nos puede jurar el redece fat fast...

la modorra también es un gran enemigo de la dieta en invierno (xq todos hacemos dieta en invierno.. la dieta del chocolate.. la dieta del locro... pero dieta al fin)... el frio, el cielo gris y la comida por mas de pesada (pero sin grasas trans y 0% de colesterol obviamente) nos da un sueño que nadie puede aguantar...
Y auque nos quisieramos resistír... ¿quién puede negarse a una siesta en un dia de mucho frio?
lo que nos resta tiempo de estudio y las notas comienzan a decaer al final del semestre (o a principios... no estoy juzgando a nadie)

El frio siempre complica las cosas... a mí, a vos y a Cortazar...
pero evitemos el numero 2.. aunque nos persiga
porque las peores cosas en martes... y aunque el medio de la gente quiera ocultarlo diciendo que el domingo es el primer dia de la semana... quienes como yo, conocemos los malevos planes del numero 2... y los traumas de los martes (y si no me creen, pueden preguntarle a García Marquéz).. deducimos, que el martes es el dia numero 2 de la semana... y no hay voz en contra que lo niegue con suficientes fundamentos...
Es por eso, que debemos cuidarnos los martes 2, cuando usualemente... hace frio
y el frio SIEMPRE complica las cosas

martes, 17 de junio de 2008

4 Comments:

Lady Nixy said...

Y así como el frío siempre complica las cosas, tiene 2 vocales y 2 consonantes y 2 sílabas...
Y por eso el chocolate es como es, y nada que ver con el 2 (excepto por sus 2 c y sus 2 o que son las únicas que engordan).
El frío siempre complica las cosas, incluso más allá de lo culinario... y más allá de la ropa... Se mete en las relaciones y las contagia a los cuerpos con una tendencia casi imposible de controlar a buscarse y juntarse y amontonarse... Quizás sea por eso que en invierno los deslices son más frecuentes, especialmente en martes... Y para colmo, 2 de los 3 meses del invierno están llenos de 2... y por supuesto el esperable número par de días martes...
Sí, el frío siempre complica las cosas, toda la razón... y lo peor... es que hace mucho frío para salir a jugar a la rayuela...

Anónimo said...

la verdad que aplaudo las verdades redactadas con anterioridad pero me permito el lujo de discrepar. ya que soy un gran fanatico del invierno. ya que no hay nada mas lindo que subir esos kilitos, caminar en el frio protegido por tu enorme camperon (que dicho sea de paso huele a ropa guardada)(que a su vez te recuerda a alguna infancia perdida)


yo soy una persona compatitiva y el invierno me da la oportunidad de ganarle a la naturaleza...


no tengo de que quejarme...


salvo que el invierno seria perfecto si tuviera alguien que me caliente las sabanas... (suspiro)

Nay said...

firma numero 3...
el tres es mala suerte... o no, el 13 y el 26 por ser el doble, pero el 3 por estar despues del 13 (primero el uno y despues el tres). aunque el trece era mi numero favorito... esto, siempre con la excepcion de que tu fecha de parcial sea un 18, por ejemplo, como ayer. ahi se convierte el 18 en mala suerte... o tu numero de lista en civil, el 75..o el seis que me saque. encima seis dividido en dos es tres (tu dos de mala suerte y mi numero de firma), un caos total. "pero dos no es igual que uno más uno" y vos, tanto como yo, lo sabemos muy bien.
y si los sumo a todos y los divido por mis años? eso si seria mala suerte... imaginate!

redondeado en SIETE... (7,42) definitivamente, el numero de mala suerte por excelencia... no, si yo tendria que haberme dedicado a otra cosa... la abogacia no es lo mio...

(en realidad firmer algo muy parecido en otro blog y solo lo adapte a este :P. me parecio que una linda coincidencia. me gusto gor, mas alla de las verdades escabrosas que mencionaste, esteticamente. Un beso, ASI de grande, como las camperas que por ser taaan grandes, nos hacen engordar por creer que hay que rellenar el espacio que queda dentro. amote)

Nay said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.