Simplemente... Gracias


En realidad no me gusta colapsar el blog subiendo todo un mismo dia... pero por cuestiones personales, no podre hacer conmemoración el dia que corresponde... por eso, adelantandome a la fecha, quería presentar mis pensamientos sobre los acontecimientos...
También les dejo el video de Leon Gieco - Para la Vida que esta muy bueno, y la letra es fantastica.

No era mi intencion manchar de tinte politico este blog, a pesar que es una de mis mas comunes muletillas y suelo traer a colacion este tipo de temas en todos lados, pero sinceramente, no podemos borrar de la memoria un dia como el que se acerca... ya que como dijo Leon Gieco: "la memoria apunta hasta matar a los pueblos que la callan y que no la dejan volar libre como el viento". Pero lo hare de un modo (y me atreveria a decir) "mas artistico" que limitandome a repudiar o culpar a quien fuera el culpable de una manera mas mundana... veamos que sale...

te pregunte papá, ¿por qué querés que haga eso?
me contestaste que era nuestro y no podiamos dejarlo así
te pregunte si sería peligroso, si no podías ir vos, si tenia que tener miedo...
me respondiste con un solo No
me quede callado, preocupado pero contento... confiabas en mí, y aunque últimamente estabas comportandote raro, yo confié en vos...

pero me mentiste... tendría que haber tenido miedo, tendría que haberte dicho que no, tendría que haber hablado en vez de callar... tendría que haber buscado ayuda... tendría...

y el invierno llego en plena primavera, los arboles murieron, los rios se secaron, la luna se apago, las estrellas ya no brillaron... el miedo se expandio, el silencio se fundió con los gritos, la sangre mancho la tierra blanca, el hambre nos atacó...
me denigraste, me hiciste denigrarme... mate, robe y mentí...
te odié, te detesté... pero me quedé... siempre hasta el final...
pero ese... ya era el final... mi final... nuestro final...
un final triste y sin sentido... pero definitivamente
un final.

lunes, 31 de marzo de 2008

3 Comments:

Anónimo said...

holas, me gusto este posteo, algo distinto sobre lo mismo...
aunq creo q varios "hijos", no se arrepienten de haberle hecho caso a su "padre", a pesar de todo lo q sabemos y saben.. estan orgullosos de eso, no olvidan, pero tampoco se arrepienten


vicky

Nay said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nay said...

yo creo que si se arrepienten.. a los 18 años los sacaron de sus casas.. los alejaron de sus amigos, de sus colegios.. de una vida que recien estaba florenciendo.. para meterlos en una guerra... en un lugar oscuro que iba a cambiar sus vidas para siempre, y de la peor manera.. es verdad, lo hicieron por la patria.. por lo que nos pertenece.. por nosotros! pero acaso era necesario pisotear sus mentes (ahora irrecuperables) por un pedazo de tierra? no somos EEUU, no somos un pais capaz de perder vidas por algo tan innecesario. sobre todo porque no estamos preparados y porque no creemos en la guerra. pero bueno, que podriamos haber hecho. estaban cegados por las palabras vacias de un presidente alcoholico y el engaño de los medios...

en fin, me gusto mucho que alguien hable de esto! me queria descargar :P
espero que estes mejor por tu operacion! y que sigas asi ;)

besos!!