No Me Olvides

silenciando mis sentidos, olvidando mis ayeres, superando mis desdichas, ensuciandome de resentimientos, recordando las traiciones, encontrando sinsalidas, penetrando en tu mente, muriendome de a poco, reviviendo en la noche, succionandote la vida, respirando inocencia, bloqueando las salidas....


el ruido del viento, hojas que caen, la briza en la cara... una hamaca que se mueve sola, las maderas que se quejan, una casa vacia, una puerta sin entrada, sin salida....

una caricia que se pierde en el tiempo, un puño que se cierra en soledad, la oscuridad que te abraza, el frio que recorre tu cuerpo, las lagrimas que se acumulan en los ojos, el aire que se contrae en el pecho, las ganas de llorar, el sudor frio... el silencio...


"un escenario vacio, un libro lleno de penas, un dibujo destruido y la caridad ajena"


silencio...


soledad...


abandono...


me lenvanto y me sacudo el polvo... camino hacia la puerta... la madera cruje, los clavos gritan, el polvo llora....
un suspiro ahoga el ruido... el silencio mata el suspiro.. la noche me consume, me traga, me hace desaparecer... el silencio no es silencio... ya no hay nada... ya no soy yo, no estoy en mi, no miro a través de mis ojos, no hablo por mi boca, no escucho con mis oidos, no siento con mi piel...

desaparesco, con la velocidad que el agua se lleva un barco de papel... con la eficacia del fuego que quema un arbol... con la prepotencia del viento que arranca las hojas... con la dureza que la tierra sepulta a un caido...
ya no estoy, soy invisible, no existo, ni para mi, ni para vos, ni para nadie...















ADIOS

domingo, 30 de marzo de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

holaaa
ee me encanto el ultimo posteo, genial, espero q sigas escribiendo en este tiempo q vas a estar ausente eh=?? mucha suerte!!!
nos tamos viendo che
cuidate!!
besos
adios!!

vicky