¡Vive! Mi realidad

Perdone los mismos errores una y otra vez, tuve que sustituir personas q yo creia insustituibles y no llegue a olvidar personas inolvidables...

Hice un par de cosas por impulsos, pero no siempre me salen bien, por eso no soy muy espontaneo, me decepcionaron una y otra y otra vez... y si en algun momento desepcione a alguien.. perdon!..

Ya abrace para proteger... y abrace para calmar lagrimas
tb me rei por compromiso, pero cuando estoy muy mal... se me nota :S
Ya hice amigos eternos... aunque para algunos la eternidad dura un año y medio
Ya amé (pero siempre a la persona equivocada) y fui rechazado... creo que tb fui amado...

Ya canté y bailé de felicidad...
Ya hice juramentos eternos que intento no romper

No suelo llorar... me criaron en que el hombre no llora... y así me va también :S
llame para escuchar una voz, y me arrepiento... mande mensajes para leer a alguien y también me arrepiento... aunque no me gusta arrepentirme de lo que hago... siempre que lo medite antes...
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo!

No pasemos por la vida :), la destrocemos!! :D, se prenden?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y es demasiado para ser insignificante, y somos la mejor parte del mundo :)... creo que lo sabes, y lo saben, y lo se!

Agradecimiento especial a Nayla x la idea (aunke se la robe y nunca se la pedi xD... lo que esta en violeta es propiedad intelectual de ella, amparado por el art 1 de la ley 11723 jaja y lo que está en rojo es de Charles Chaplin... que no necesitó modificación para adaptarlo a mi realidad =D)


jueves, 29 de mayo de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

wiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaa
y estoooooooooooooo???
como estas al pedooooo
jajajajaajaja
ahre :P
bueno me pase
sabeloooo
asi ke nahh
sabes ke amote !
si esoooo
asi ke naaahh
nos vemos mas tarde
si dios kiere
sabelo

pikitos dulces
nus vemoss
aiozz :D