Arcoiris en la Oscuridad

,
Quiero ver en la oscuridad... no me da miedo, para nada... pero poder apreciar las maravillas que se esconden...
en la oscuridad no se ve nada... eso creo... por algo será... que se esconde??... no te gustaría ver?'

pero estar mucho tiempo sumido en la oscuridad puede agobiarte, desesperarte, traumarte
las paredes se cierran, el techo baja.... los colores se olvidan... las sensaciones se limitan... tu mente es atrapada...

Quiero ver en la oscuridad... quiero que no sea del todo oscuro... quiero que algo, o alguien, me muestre un camino, quiero que ilumnes mi espalda, que me hagas ver lo que ahora no veo
se un arcoiris asi me acuerde de los colores... se mi espacio, asi no me sienta encerrado... se mis recuerdos asi entre en mis sensaciones...
se mi luz... que ilumine mi oscuridad

lunes, 19 de mayo de 2008

1 Comment:

Nay said...

deja de tomar entonces :P

y obviamente yo voy a ser todo eso gordis cuando casemonos :)

ta tremenda la foto.. pero me hace recordar un lugar un poco inapropiado para la legalidad :P

en fin, see you.. muero por verte patinar en el yelo:P

adios!